3 cocktails con mucho AMOR

3 cocktails con mucho AMOR

Qué bonito día -que ya se acerca-, San Valentín. Qué bonito brindar con la persona que más se quiere por un presente y un futuro juntos. Pero mucho más bonito es trabajárselo un poco, y prepararle un cocktail en casa con mucho, mucho amor. Es más: precioso, romántico y realmente cariñoso es preparar juntos una delicia sin importar la fecha ni el momento. Brindar por el amor cuando y cómo queráis.

Si vais faltos de ideas, y teméis que los bombones de cada año no surjan efecto… aquí van 3 propuestas con mucho amor para que cualquier día sea San Valentín.

 

Dama Blanca

Sencillísimo y delicioso, todo un clásico de la coctelería protagonizada por la ginebra que os recomendamos degustar antes de esa comida tan especial que seguro ya tenéis prevista para San Valentín.

En una coctelera, añadid cubitos de hielo, 5 cl de Magellan Gin, 2,5 cl de Dry Curaçao Pierre Ferrand, y 1 cucharadita de zumo de limón natural. Opcionalmente se puede añadir una cucharada de clara de huevo; también, si queremos un resultado más dulce y suave, añadir una cucharadita de azúcar.

Colamos y servimos en una copa de cocktail. Se puede decorar con una rodaja o un twist de limón. Y si queréis rizar el rizo y ser los más románticos, dulces y acaramelados del lugar, podéis  escarchar el borde de la copa utilizando granadina y azúcar.

 

Pink Lady

Lo primero que debéis hacer es llenar una copa cocktail con cubitos de hielo para que se vaya enfriando. A continuación añadir en la coctelera 2 partes de Magellan Gin, 1 parte de granadina y 1 parte de zumo de limón. Agitar (¡con energía!). Retirar el hielo de la copa, que ya estará fría, y servir la mezcla pasándola por un colador.

Mucho ojo (o no…) con las copas que os tomáis, porque dicen del Pink Lady que tiene efectos afrodisíacos


Gimlet Salvaje

¿Cómo? ¿Que Magellan no es ni blanca ni “Pink”?… Cierto. ¿Qué un cocktail por San Valentín debe tener un punto de pasión, y que eso va mucho más con nuestra Noble, Salvaje y Contagiosa ginebra? También es verdad. Para los que queráis algo realmente potente, distinto y pasional, nuestro Gimlet Salvaje es la mejor apuesta. La coctelería clásica puede reinventarse y este es un claro ejemplo: un aire renovado y desenfadado para el clásico “Gimlet”  con un toque de cereza y un punto salvaje gracias al zumo natural de lima. Es muy fácil: en una coctelera, añadid 4 cl de Magellan Gin, 2 cl. de zumo de lima y 2 cl. de sirope de cereza Routin 1883. Agitad con energia y pasión, y servid en una copa cocktail.

¡Y que viva el Amor!

 

 


Hola
¿Eres mayor de edad, verdad?

Para poder acceder al onírico mundo de Magellan debes asegurarnos que eres mayor de edad.