5 blogs para leer y brindar

5 blogs para leer y brindar

¿Buscando una nueva receta coctelera para sorprender a vuestros invitados? ¿Notas de cata de productos? ¿Consejos, técnicas, secretos sobre el mundo de los destilados? ¡No os podéis perder estos blogs!

No Te Subas a la Barra. Ismael dirige esta barra virtual desde la que nos trae las últimas tendencias sobre el mundo de las bebidas y la coctelería.  Noticias, entrevistas, historia de los destilados… y un interesante “laboratorio” donde nos explica cómo preparar recetas cocteleras.

TheGinBlog.es. Para los amantes del Gin&Tonic: aquí encontraréis una gran variedad de información y consejos para preparar vuestro combinado preferido: para Magellan, se decantan por una combinación con cardamomo, naranja y canela. ¿Qué os parece?

LoCatamos. No podía faltar en esta lista Sergio Estévez, quien nos invita a catar desde cervezas y destilados hasta refrescos y cafés. Muy interesantes sus reflexiones sobre el fenómeno del Gin&Tonic en España o su ya famoso Pentágono de las Ginebras, que ayuda a clasificar las ginebras en función de la familia aromática a la que pertenecen sus botánicos.
BarmanInRed. Whisky, vodka, ron, tequila… y por supuesto Gin. Tanto en el blog como en su canal de Youtube encontraréis muchos combinados y cocktails, explicados paso a paso.   Por ejemplo, este Gimlet Salvaje a partir de Magellan Gin, sirope de cerza y zumo de lima.

Mixología Blog. Las bebidas Premium están como en casa en el blog de Daniel Cruz. Si queréis estar al día de las novedades del sector de las bebidas, no os lo perdáis. Muy interesante también su apartado en el que recoge algunos de los mejores cocktail bars de España.

 

 

 

 


Hola
¿Eres mayor de edad, verdad?

Para poder acceder al onírico mundo de Magellan debes asegurarnos que eres mayor de edad.