Canela y Naranja

Canela y Naranja

Como sabéis, tenemos un sorteo en marcha en nuestra página de Facebook. 3 kits altamente “primaverales” y contagiosos formados por una botella de Magellan Gin, una copa Gin&Tonic y varios sticks de canela para preparar un fantástico G&T. Lo primero: participad, ¡ya!

Lo segundo: hoy hablamos de la canela, y de cómo utilizarla para crear un G&T muy, muy contagioso.

En rama o molida, la corteza interna de la canela se utiliza comúnmente en la elaboración de  postres y dulces, así como para adornar y sazonar algunos platos.  Se le atribuyen múltiples beneficios para la salud: desde ayudar a dormir a los niños, hasta disminuir los niveles de colesterol… pasando por su poder curativo en resfriados y gripes.

Desde Magellan nos quedamos, pero, con su aroma y sabor. Este Gin&Tonic tendrá un único pero claro beneficio: quién lo pruebe, repetirá. Y lo recomendará.

¿Un secreto?  Para darle un suave aroma a la copa, sólo es necesario añadir la rama de canela una vez preparado el Gin&Tonic (20 cl de tu tónica preferida + 5 cl de Magellan Gin + un twist de naranja). Sin embargo, si queremos potenciar al máximo el sabor, podemos dejar macerar dentro de la copa la ramita canela con los 5 cl de Magellan Gin durante al menos una hora… El resultado: ¡Contagioso! 


Hola
¿Eres mayor de edad, verdad?

Para poder acceder al onírico mundo de Magellan debes asegurarnos que eres mayor de edad.