¿Vino para acompañar la cena o la comida, y los combinados para la copa de después? ¿Por qué no apuestas por hacer las cosas un poco diferentes? Un buen Gin&Tonic Magellan puede ser perfecto para tomar con la comida… pero ¿qué tipo de cocina marida a la perfección con nuestro contagioso combinado? Ahí van unas cuantas pistas…
- Con hamburguesas. Una tendencia que llega de Nueva York y Londres y que aquí está teniendo muy buena aceptación. Ya hay algunos restaurantes que se han sumado a esta nueva moda y ofrecen varios tipos de hamburguesas gourmet con Gin&Tonics en sus diferentes versiones. Aunque si os apetece un sabor más español, otra buena recomendación para maridar: un buen jamón ibérico, una combinación excelente (¡y sorprendente!)
- Con comidas exóticas o picantes como la Tailandesa o Mexicana. Por su mezcla de amargura y frescor, el Gin&Tonic es perfecto para tomar con este tipo de platos pues, sin apagar su sabor, lo suaviza y nos da el toque refrescante que necesitamos.
- Con pescado y marisco. Con estos platos estamos acostumbrados a pedir vino blanco. Prueba a cambiarlo por un Gin&Tonic (aunque Magellan “casa” perfectamente con la naranja, te proponemos que en este caso le des un toque de limón) y disfruta de la armonía de su maridaje. Merluza, unas otras o unas almejas pueden ser una buena parjea. Otra tendencia al alza: G&T con sushi, una combinación que no defrauda.
- Con postres dulces. Prueba a pedir un Gin&Tonic con postres de chocolate como el coulant y el brownie o con hojaldre de crema y frutas. ¡Sencillamente irresistible!