De Gin&Tonics por San Sebastián

De Gin&Tonics por San Sebastián

Tras recorrer las barras madrileñas en busca de los mejores combinados  hoy nos damos un paseo por la noche donostiarra con un único objetivo (bueno, dos): que nos sirvan un buen Gin&Tonic, y pasarlo bien. Pero damos por hecho que lo segundo viene implícito en lo primero.

Que conste que no están todos los que son, pero son todos los que están. En esta pequeña y humilde lista encontraréis locales para contagiaros de lo mejorcito del norte.

La Gintoneria Donostiarra. El nombre lo dice todo, ¿verdad? Una aún joven propuesta (abrieron en 2013) con una extensa carta de cocktails y gin&tonics, un trato y una dedicación inmejorable. Los encontraréis en la calle Zabaleta número 6.

Astoria 7 Cocktail Bar. Inaugurado hace apenas 3 meses, la nueva propuesta del gran Patxi Troitiño, todo un referente en innovación en el campo de la coctelería y los Gin&Tonics. Muy cerca del centro de la ciudad, el Hotel Astoria 7 ha apostado por un espacio singular, ubicando la coctelería dentro de su biblioteca.

Garbola. Todo un clásico de la ciudad, tras la barra os atenderá -siempre sonriente- Gregorio (o Goyo) En Garbola no sólo se bebe (bien), sino que también se disfruta de unos deliciosos pintxos. No dejéis de pasar por el Paseo de Colon 11.

Gott. Otra referencia de la noche (y el día) en Donosti. Entre muchas otras cosas, por su magnífica terraza. En la Plaza de la Constitución

Zibbibo. Desde 1991, un clásico de la ciudad, un lugar cosmopolita abierto desde el desayuno hasta la noche, raciones, pintxos, cocktails revisitados y gin&tonics conforman el festival de placeres de Zibbibo.

Txurrut. En el corazón de la parte vieja de Donosti encontramos este pub que mezcla copas y buena música, con una fantástica terraza. En la Plaza de la Constitución

Shaka & Shake: En Zabaleta 5 encontramos uno de los más recientes locales de San Sebastián. Sus cocktails -y el propio local- están inspirados en la cultura Tiki. Toda una experiencia que no hay que perderse.

 

 


Hola
¿Eres mayor de edad, verdad?

Para poder acceder al onírico mundo de Magellan debes asegurarnos que eres mayor de edad.