Destinos salvajes para perderse

Destinos salvajes para perderse

Se acerca el verano y con él las deseadas vacaciones. Desde Magellan queremos presentarte cinco destinos diferentes, salvajes, lejanos y poco conocidos. Estas propuestas te permiten escoger entre el azul de sus aguas, la nobleza de sus gentes y lo salvaje de su paisaje y su fauna. Contágiate del espíritu aventurero de Magellan y sal al mundo. ¿En cuál de estos destinos te perderías?

 

- Naturaleza virgen caribeña – Belice. Este pequeño país ubicado en Centroamérica, uno de los menos poblados del mundo, ha logrado mantenerse bastante virgen y desconocido. Con una de las selvas mejor conservadas de Centroamérica, Belice alberga ruinas mayas, exóticas playas de arena blanca, cayos vírgenes y uno de los lugares de buceo más impresionantes del mundo, El Gran Agujero Azul.

 

- Tradición en el Himalaya – Butan. Este pequeño país, situado en la cordillera del Himalaya entre India y China, conserva toda su esencia ancestral ya que estaba cerrado al mundo hasta hace tan solo tres décadas. Su cultura budista fuertemente arraigada, sus profundos bosques, la magia de sus monasterios y su gente, poco acostumbrada al turismo, lo convierten en un país único.

- Paisaje y vida salvaje en Canadá- Montañas Rocosas. En esta cordillera rocosa situada al oeste de Canadá, se encuentran cuatro parques nacionales patrimonio de la Humanidad. De una belleza paisajística incomparable, las montañas rocosas son un auténtico santuario de vida salvaje.

 

- La belleza de las auroras boreales – Polo Norte. Groenlandia, Alaska y Canadá son los mejores lugares desde donde contemplar el hermoso espectáculo natural de las auroras boreales: brillos o luminiscencias que aparecen en el cielo nocturno en el momento del amanecer o en la puesta de sol, en latitudes polares.

 

- La Sabana africana – Tanzania. Tanzania mantiene toda su esencia africana, es uno de los paraísos naturales mejor conservados de la tierra y un destino perfecto para los amantes de la vida salvaje. En Tanzania se erige el Kilimanjaro, la montaña más alta de África, y el Parque Nacional del Serengeti, que posee la concentración más alta de animales del mundo, en cantidad y variedad.


Hola
¿Eres mayor de edad, verdad?

Para poder acceder al onírico mundo de Magellan debes asegurarnos que eres mayor de edad.