Vuestras Contagiosas propuestas

Vuestras Contagiosas propuestas

Que nuestro perfect serve es sencillo y contagioso, ha quedado ya claro. Magellan Gin, vuestra tónica favorita, un twist de naranja y un toque de pimienta. Un Gin&Tonic perfecto para cualquier hora del día, y que podéis preparar en un santiamén.

Que, como intrépidos aventureros, nos gusta adentrarnos también en el arte de la coctelería, es otra cuestión que ya hemos tratado aquí. Con Magellan podéis redescubrir clásicos y darles un punto desenfadado y salvaje.

Pero hoy no somos nosotros los que hacemos las propuestas. Si no que “tomamos prestadas” vuestras propias ideas.  Navegando por la red nos hemos encontrado varios Gin&Tonics y cocktails realmente interesantes. Internet está contagiada. Pero tranquilos… es un contagio delicioso. Un contagio Azul.

Aromas de flor de saúco. Con Magellan Gin, licor de flor de saúco, zumo de lima, tónica y un toque de sirope de manzana podéis preparar esta copa realmente fresca y primaveral. Y de paso, empezar a celebrar que al invierno le va quedando poco… por supuesto, esta delicia se decora con flores.

Gin&Tonic Sólido. Un salto a “otro nivel”. Esta receta nos ha fascinado. Si no os dan miedo palabras como “sifón” u “ósmosis”, atreveos con este cocktail de bienvenida. Hacen falta unos cuantos ingredientes: 1 manzana Granny Smith, 5 cl de Magellan Gin, 20 cl de tónica, 5 cl de zumo de manzana verde (os recomendamos el zumo Cuckoo de Manzana Turbia), enebro, piel de limón, hojas de lima kaffir, lima y hojas de hierbabuena. ¿¿Seguís ahí??  Mirad la receta, y sobre todo, su presentación. Creatividad en estado puro. Y sólido.

Vuelta a lo básico (o no tanto…). GinTonics con Magellan hemos encontrado unos cuantos… Ginebra, tónica, buen hielo, copa balón y un Twist para aromatizar… ¿o algo más? Aquí que cada cuál valore si se anima o no a dar un paso adelante. Nuestra filosofía siempre ha sido la del riesgo, así que… ¿por qué no? Magellan con fresas y albahaca, y Magellan con naranja, canela y cardamomo son dos ideas.

 

 


Hola
¿Eres mayor de edad, verdad?

Para poder acceder al onírico mundo de Magellan debes asegurarnos que eres mayor de edad.